viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias en U.Católica: Holan podrá dirigir ante Audax

El entrenador argentino que había dado positivo de COVID-19 hace unos días, fue dado de alta y podrá estar presente en el choque frente los floridanos este sábado 21 de mayo. Los 'cruzados' buscan levantarse tras la derrota 3-0 con Flamengo por Copa Libertadores.

Sonríe Ariel Holan. Tras haberse contagiado de coronavirus y quedar inhabilitado para dirigir tanto en Campeonato Nacional como en Copa Libertadores, el director técnico de Universidad Católica volverá a sentarse en el banquillo en el partido que los precordilleranos jugarán ante Audax Italiano este sábado 21 de mayo en el Teniente de Rancagua.

El ex adiestrador de Independiente de Avellaneda recibió la autorización sanitaria para volver a ejercer sus labores y por ende integrará la delegación que viajará a la sexta región del país.

Este será el segundo encuentro de Holan al mando de los estudiantiles desde su vuelta. El primero fue en la victoria 3-0 contra Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo. Mientras que para la caída 3-0 como visita ante Flamengo por Copa Libertadores, el oriundo de Buenos Aires tuvo que ser aislado por ser diagnosticado con covid-19.

Universidad Católica visitará a Audax Italiano por la fecha 14 del Campenoato Nacional. Los ‘cruzados’ marchan décimos con 16 puntos, y buscarán lograr un triunfo que les permita ubicarse en zona de copas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan