viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Califico nuestra temporada con un diez»

El Ingeniero ha hecho balance de la temporada que su equipo ha cerrado este viernes con un empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernanbéu. "Logramos ganar la Copa y mejorar la clasificación de la temporada pasada, y metimos cien goles a favor", dijo.

Fin a una temporada brillante.Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, se fue muy satisfecho del Santiago Bernabéu por la manera como su equipo ha despedido una excepcional temporada, que el técnico, como antes hizo el presidente, califica de sobresaliente.

«Logramos ganar la Copa y mejorar la clasificación de la temporada pasada, y metimos cien goles a favor y rebajamos los goles en contra. En Europa League nos eliminó el campeón en el minuto 120 y en LaLiga peleamos con instituciones con mayor presupuesto hasta el final», señaló el Ingeniero.

«La temporada la califico de 10 puntos, sobresaliente. Logramos el compromiso del plantel con un proyecto, con una determinada mecánica de juego», indicó.

Por último, agradeció la entregas de todos los integrantes del club. «Ese compromiso del plantel para mí es lo más importante. Les agradezco a los jugadores eso y esa comunión con el hincha del Betis. Hay maneras y maneras de conseguir logros», culminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini