viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

A Asia los pasajes: La ‘Roja’ conoció su programación en amistosos

El 'Equipo de Todos' conoció la programación de sus tres próximos amistosos, donde enfrentará como visita a Corea del Sur. Además, chocará ante Túnez y Japón (o Ghana) en el contexto de una nueva versión de la Copa Kirin. Todo esto a la espera de su nuevo entrenador.

Mientras continua la búsqueda del nuevo director técnico, la selección chilena ya tiene calendario definido para sus siguientes desafíos. La ‘Roja’ encarará tres partidos amistosos en el mes de junio, donde se medirá a rivales asiáticos y africanos con el objetivo de encontrar un recambio para la generación dorada de cara al Mundial 2026.

La gira del conjunto nacional comenzará en Corea del Sur, donde enfrentará a los locales el 6 de junio en el estadio Mundialista De Dajeón a las 7:00 horas de nuestro país.

Posteriormente, la Selección emprenderá vuelo rumbo a Japón para disputar el Copa Kirin, un tradicional cuadrangular que no se desarrollaba desde el año 2016. En aquel certamen, Chile debutará frente a Túnez a las 02:15 horas del 10 de junio en el recinto Parque Misaki de Kobe. Después, el 14 de junio, se verá las caras con el ganador del partido entre los anfitriones y Ghana en el estadio Panasonic de Suita.

Cabe destacar que la ANFP sigue en reuniones para elegir al próximo entrenador de la Selección lo antes posible, donde el que corre con ventaja es el ex ayudante de Marcelo Bielsa y DT de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL