viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona da fin a la temporada ante Villarreal

Este fin de semana termina la temporada 2021-2022 en La Liga de España con un atractivo partido entre los "Blaugranas" y el 'Submarino Amarillo', donde estos últimos buscan definir su clasificación a torneos internacionales.

El Fútbol Club Barcelona despide este domingo LaLiga, frente al Villarreal y en el Camp Nou. Los azulgrana, que ya han sellado matemáticamente su segunda posición liguera, reciben al ‘Submarino’, que afronta el partido buscando asegurar su plaza en la UEFA Conference League.

En caso que el conjunto culé se lleve el triunfo, el monto apostado se multiplicará por 1,78. Por otro lado, un empate paga 3,00. Mientras que una victoria de los Amarillos aumenta la cifra en 2,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL A FAVOR DEL BARCA
Barcelona y Villarreal se han enfrentado en 49 ocasiones por partidos oficiales, donde el historial es ampliamente favorable para los «Blaugranas», con 30 victorias contra solo 9. El resto han sido 10 empates.

Mientras que el último partido entre ambos elencos fue el 28 de noviembre del 2021 por la fecha 15 de la liga española, ocasión en que el «Barça» se impuso por 3-1 de visita en el Estadio de la Cerámica.

CON OPCIÓN DE EUROPA LEAGUE
Si bien la tabla de posiciones de La Liga muestra a Villarreal en el 7° lugar con 56 puntos, vale decir que fue una buena campaña. Alcanzaron por segunda vez en su historia la semifinal de la Champions League y ese desgaste les pasó factura en el torneo local, donde ya no pueden clasificar a la Europa League. Si mantienen su posición, sacarán pasajes a la Conference League.

Publicado en: Noticias