sábado 21 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bologna de Medel venció al Genoa de Galdames en Serie A

La última fecha de la Serie A de Italia estuvo marcada por el duelo de chilenos en el Luigi Ferraris. En un apretado partido, el Bologna de Gary Medel se llevó los tres puntos ante el descendido Genoa de Pablo Galdames por 1-0, quien fue titular y disputó toda la primera parte.

Por la última jornada de la Serie A, Bologna venció 1-0 como forastero a Genoa en el Estadio Luigi Ferraris. El conjunto genovés, que ya había consumado su descenso en la fecha pasada, contó con la presencia del nacional Pablo Galdames. En la visita, Gary Medel no estuvo entre los citados.

El primer y definitivo tanto del partido llegó a los 66′, cuando Musa Barrow hizo una pared perfecta con Antonio Raimondo y quedó mano a mano ante el portero Adrian Semper, donde definió a un costado para batir el pórtico local.

Pablo Galdames fue de la partida en Genoa y jugó todo el primer tiempo. Luego, en la etapa de complemento, fue sustituido por Morten Frendrup.

Con este resultado, Genoa culminó su participación en Serie A en el puesto 19° con sólo 28 puntos. Los ‘rossoblu’ descendieron en la fecha anterior, cuando cayeron ante Napoli.

Por su parte, el Bologna de Gary Medel se ubicó en el puesto 12° con 46 unidades, en mitad de tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames