sábado 21 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó goleó a Deportes Puerto Montt en la Primera B

El 'León de Atacama' realizó un partido perfecto para imponerse con autoridad por 5-0 ante el cuadro del 'Velero'. Un doblete del formado en Colo Colo, Luca Pontigo, guió el camino del elenco nortino para su contundente victoria, quienes se ilusionan en el fútbol del ascenso.

Por la jornada 16 de la Primera B, Deportes Copiapó sacó a relucir su categoría para golear 5-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los locales mostraron un fútbol directo y efectivo, el cual se tornó imposible de contener para los pupilos de Erwin Durán.

El primer tanto del partido cayó a los 31′ por parte de Luca Pontigo, otrora promesa de la cantera de Colo Colo. Luego, a los 37′, José Tiznado aumentó la ventaja para los albirrojos en el sintético del Luis Valenzuela Hermosilla.

Ya en la segunda parte, los nortinos no se quedaron y decretaron la goleada a través de Jorge Luna (55′), Maximiliano Quinteros (61′) y Luca Pontigo (75′).

Los albiverdes se mostraron perdidos en el terreno de juego y no pudieron hacer frente a un ‘León de Atacama’ que aprovechó todas las oportunidades al máximo.

Con este resultado, Deportes Copiapó escaló al cuarto puesto con 22 unidades y el 25/05 se medirá ante Unión San Felipe. Por su parte, Deportes Puerto Montt se estancó en el séptimo puesto con 18 puntos y el 28/05 chocará ante Athletic Club Barnechea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán