sábado 21 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ministra Benado a Endler: «Que orgullo verte ganar Champions»

La actual Ministra del Deporte, Alexandra Benado, se deshizo en elogios a la flamante campeona de la UEFA Champions League Femenina, Christiane Endler. La autoridad felicitó a la guardameta públicamente y la destacó por "representar tan bien a las futbolistas chilenas".

Christiane Endler hizo historia al titularse como flamante campeona de la UEFA Champions League Femenina, tras el triunfo de Lyon ante Barcelona. Tras el encuentro, diversas reacciones sobre ‘Tiane’ colmaron las redes sociales, donde destacaron las palabras de la Ministra del Deporte, Alexandra Benado.

«Que orgullo verte ganar la Champions y representar tan bien a las futbolistas chilenas», señaló la titular del Gobierno en su cuenta de Twitter.

El tweet siguió con elogios a la mejor guardameta del mundo. «Muchas felicitaciones por este logro, porque lo has buscado hace rato y llega en el mejor momento, como antesala de la próxima Copa América. ¡Una crack siempre!», sostuvo Benado.

Con su fantástico logro, Christiane Endler se transformó en la primera futbolista chilena en ganar oficialmente la Champions League y la sumó a sus vitrinas, donde ya ostentaba la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias