domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky protagonizó la agónica eliminación de Tigres ante Atlas

El zaguero central chileno, el ex U. de Chile, Ihor Lichnovsky, participó en la dura y agónica eliminación de Tigres ante Atlas, por el duelo de vuelta de la semifinal del Clausura MX 2022. Igor anotó el tanto que igualaba la serie y dejaba fuera a los rojinegros, pero fueron eliminados al último minuto.

El central chileno, Igor Lichnovsky, fue protagonista en la agónica eliminación de su equipo, Tigres UANL, ante el actual monarca de la Liga MX, el Atlas. El conjunto auriazul tenía la misión de revertir el 3-0 recibido en la semifinal de ida para asegurar el paso a la final. Estuvo cerca de lograrlo, cuando el chileno anotó el cuarto gol y emparejó la serie. Sin embargo, sufrieron la eliminación al último segundo.

La misión de la remontada no partió de lo mejor, y todo se fue cuesta arriba, cuando sufrieron el tanto en contra de los rojinegros, gracias a Julian Quiñones a los 45’, tras asistencia de Luis Reyes.

No obstante, un inspiradisimo André-Pierre Gignac aportó con un triplete en 20 minutos para poner la serie 3-4, aún a favor de los ‘Zorros’, con anotaciones a los 54’, 59’ y 74’.

Tras aquello, apareció el protagonismo del chileno Lichnovsky a los 81’, quien anotó el 4-4, e instaló todas las ilusiones para la remontada en lo que era la eliminación del actual monarca.

Pero todo quedó en nada, tras el cobro penal a los 90’, y posterior anotación de Aldo Rocha, lo que sentenció la serie y el paso de los ‘Zorros’ a una nueva final.

Aún así, de todas formas puede haber presencia chilena en la final del Clausura MX, ya que el América de Diego Valdés se enfrentará por la semifinal de vuelta ante el Pachuca, donde empataron 1-1 en la ida con gol del chileno. El duelo está pactado para el domingo 22/05 a las 21:06 de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES