domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar se despidió del Galatasaray y deberá volver a Fiorentina

Un efímero paso tuvo el mediocampista chileno, ex Universidad Católica y Antofagasta, Erick Pulgar, por el Galatasaray de Turquía. Pulgar había llegado desde la fiorentina, por un semestre, club al que ahora deberá regresar, en busca de una nueva oportunidad en la liga italiana.

El pasado 2/02, el mediocampista chileno, Erick Pulgar, había sido oficializado como nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía, club al que llegó en condición de préstamo desde la Fiorentina de Italia. El volante duró apenas solo un semestre, y ya debe volver al cuadro ‘Viola’, pensando en la próxima temporada.

El volante expresó un emotivo mensaje, donde agradeció a los hinchas y el apoyo recibido tras haber obtenido la posibilidad de jugar en el club.

“Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas de Galatasaray que me demostraron tanto cariño. Fui muy feliz en Estambul. ¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!”, manifestó Pulgar a través de su cuenta de Instagram.

El mediocampista chileno apenas disputó 11 partidos con el ‘Conquistador de Europa’, y no gozó de mucho protagonismo, sin ningún gol ni asistencia.

Ahora, deberá regresar a la ‘Fiore’, en busca de una nueva oportunidad con el cuadro que clasificó a la ronda de playoffs para la próxima Conference League. Además, también deberá saber si será convocado para los próximos duelos amistosos de la ‘Roja’ en junio, por la Copa Kirin, en Japón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES