domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Wolves, pero no pudo superar al City

Una triste tarde para los hinchas del Liverpool ya que, a pesar de haber ganado por 3-1 al ‘Wolves’, no lograron el título de la Premier League. Esto, ya que el Manchester City dio vuelta su partido ante el Aston Villa, y terminó con el primer lugar, por solo un punto sobre los ‘Reds’.

El Liverpool consiguió un sufrido triunfo por 3-1 ante el Wolverhampton, por la última jornada de la Premier League, en Anfield. Sin embargo no fue suficiente, ya que el Manchester City, su rival directo en la tabla, dio vuelta su partido, se llevó el triunfo y superó a los ‘Reds’ en la tabla, lo que dejó en el segundo lugar a los de Jürgen Klopp, y el título a Josep Guardiola

El partido comenzó de buena manera, pero para la visita, ya que los ‘Wolves’ se pusieron primeros en ventaja, muy temprano a los 3’, ya que, tras un saque largo de José Sa, recibió el mexicano Raúl Jiménez por derecha, quien centró y conectó de gran manera Pedro Neto, quien abrió la cuenta ante los ‘Reds’.

Como ya casi de costumbre, el Liverpool no bajó los brazos tras ir en desventaja y, minutos después, encontró el empate gracias a Saio Mané a los 24’, quien convirtió de gran manera, tras un magnífico pase de taco de Thiago Alcántara.

El ‘Wolves’ tuvo alguna que otra ocasión más para llegar al arco, pero fue el Liverpool quien presionó más, hasta el término del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, no pasó mucho hasta que en los 50’, Mané anotó el segundo, luego de una gran definición por arriba del portero, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

A los 63’, Alexander-Arnold se despachó un gran remate de fuera del área, que fue exitosamente contenido por Sa, ante un balón que se iba metiendo seguro al arco.

En los 82’, el colombiano Luis Díaz tuvo el gol de la victoria, tras un remate que no logró ser, en el minuto que el City ya había anotado el 3-2.

Pero cuando todo parecía mucho más sufrido, apareció Mohamed Salah a los 84, quien puso el tanto que aventajó en el marcador a los ‘Reds’. Pero no fue solo eso, ya que selló la victoria definitiva a los 89’ Andrew Robertson.

Sin embargo, no fue suficiente, ya que el Manchester City dio vuelt su partido 3-2 tras ir perdiendo 2-0, lo que les dio el título de la Premier League a los de Guardiola

Ahora, el Liverpool deberá concentrar todas sus energías para la final de la Champions League, ante el Real Madrid, el sábado 28/05 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp