domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino venció a Cobresal en despedida del fútbol de Jiménez

Tras una extensa carrera por clubes de Italia, el West Ham de Inglaterra, Qatar, los emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, el experimentado volante Luis Jiménez, puso fina su carrera tras 20 años, en el buen triunfo de Palestino sobre Cobresal por 3-1 en La Cisterna.

Palestino vivió un dulce y triste, pero emotivo momento. El elenco ‘Árabe’ venció por 3-1 a Cobresal en el Municipal de La Cisterna en el marco de la fecha 14 del Campeonato Nacional. Sin embargo, la victoria estuvo marcada por la despedida del fútbol del experimentado jugador de 37 años, Luis Jiménez, quien puso fin a una extensa y experimentada carrera de 20 años.

Casi inmediatamente de comenzado el encuentro, el conjunto de Gustavo Costas se puso en ventaja a los 2’, gracias al gol de Mauro Díaz. Luego, a los 22’, fue Misael Dávila, quien conectó el balón en la boca del arco, tras el rebote capturado por Jonathan Benítez.

En el segundo tiempo, el panameño Cecilio Waterman, puso la incertidumbre con el descuento ‘Minero’. Pero a los 74’, fue Brayan Vejar, quien calmó las aguas con el gol del triunfo definitivo, tras asistencia de Jiménez.

Con esto, Palestino escaló hasta el sexto puesto con 20 puntos, mientras que Cobresal se mantiene quinto, con 21 unidades.

Ahora, Palestino deberá visitar a Huachipato, el sábado 28/05 a las 20:00. Por su parte, Cobresal recibirá en su casa a Universidad de Chile, el mismo día a las 17:30

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias