domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Porto levantó Copa de Portugal tras ganar la final a Tondela

Tras consagrarse campeones de la liga portuguesa, los 'dragones' volvieron a dar la vuelta olímpica al imponerse al Tondela 3-1 por la final de la copa local. De la mano de su goleador Mehdi Taremi, el conjunto azul cerró la temporada con otro título en sus vitrinas.

Dos de tres títulos ganados, por ahora. En la gran final de la Copa de Portugal 2022, Porto respondió a su favoritismo, doblegó a Tondela 3-1 y se alzó campeón después de haberse coronado con la liga local hace dos semanas atrás.

El partido se puso a favor de los azules con la apertura de la cuenta de Mehdi Taremi (22′) quien convirtió mediante lanzamiento penal para poner una mano en la copa.

La consagración definitiva llegó con el gol de Vitor Ferreira (52′), ya que pese a que Neto Borges (73′) acortó distancias para los ‘verdeamarela’, pero Tademi se hizo presente otra vez en el marcador al minuto siguiente para sentenciar la final.

El ‘Dragón’ se alzó con la Copa de Portugal para quedarse con su segundo título cerrando una buena temporada, y podría haber un tercero en caso de vencer al propio Tondela el próximo 31 de julio en la Supercopa de Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias