domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco cerró temporada con victoria ante Getafe

Una gran victoria se llevó en su casa el Elche, con Roco titular, por 3-1 contra el Getafe en el cierre de la liga española. El conjunto del central chileno logró salvarse de los últimos puestos, y quedó a cuatro puntos del descenso, que confirmó a Alavés, Levante y Granada.

El Elche de Enzo Roco logró un sólido triunfo por 3-1 ante el Getafe, en el cierre de la temporada de LaLiga en el Estadio Martínez Valero. El zaguero central fue titular y jugó todo el partido en una victoria que los sacó definitivamente de los puestos de descenso, a donde finalmente quedaron a cuatro puntos de distancia.

El Elche salió con todo el ímpetu en busca de asegurar su permanencia en la Primera División de la liga española, pero fue la visita quien encontró primero el gol, a través de Enes Unal a los 33’, quien concretó sin problemas tras asistencia de Jankto.

Pero sin desanimarse, encontraron rápidamente el empate los locales gracias a Lucas Olaza, quien capturó un mal rechace e igualó las cifras a los 37’. Ya en el segundo tiempo, el local debió esperar hasta los últimos minutos, cuando Kike Pérez estableció la victoria definitiva con un doblete a los 84’ y 92’.

Así, gracias a la victoria, el Elche finalizó la temporada en el puesto 13, con 42 unidades, a cuatro puntos de los puestos de descenso. En tanto, el Getafe terminó en el puesto 15, con 39 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES