domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid cerró su temporada con triunfo ante Real Sociedad

Los 'Colchoneros' de Diego Pablo Simeone lograron concluir de la mejor forma su temporada, tras imponerse 2-1 como forasteros ante Real Sociedad. Los madrileños clasificaron a Champions League, mientras que los 'Txuri-Urdin' irán a Europa League.

Por la última jornada de LaLiga de España, Atlético de Madrid se hizo fuerte para superar a Real Sociedad por 2-1 en el Estadio de Anoeta, en San Sebastián. Ambos clubes ya sabían que tendrían destino europeo en la previa, pero intentaron coronar sus buenas campañas con una victoria y no se dieron respiro en un reñido partido.

El primer tanto cayó a los 50′, cuando el argentino Rodrigo De Paul aprovechó una asistencia de Antoine Griezmann y batió la resistencia del portero Álex Remiro.

Luego, a los 68′, apareció otro trasandino: Ángel Correa recibió un pase de Koke y aumentó la ventaja para los ‘Colchoneros’. Sobre el final todo lo redondeó Jon Guridi a los 90’+3, quien solamente adornó el marcador para el elenco local.

Con este resultado, Atlético de Madrid finalizó su temporada en la tercera posición con 71 puntos y obtuvo tickets directos a la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por su parte, Real Sociedad también tuvo una temporada positiva y timbró sus pasajes a la próxima edición de UEFA Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES