domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «Regalamos el gol a O’Higgins y merecimos más»

El director técnico de Colo Colo habló tras el empate ante O'Higgins en Rancagua, donde sufrieron una temprana expulsión que los condicionó. Quinteros indicó que el tanto celeste llegó por un error propio y que por lo hecho en el campo, merecieron irse con un triunfo.

Colo Colo empató ante O’Higgins en El Teniente, en un duelo no exento de polémicas. Una temprana expulsión de Gabriel Costa a los 8′ condicionó a los albos, quienes tuvieron que ir desde atrás para empatar el duelo. En ese contexto, el entrenador Gustavo Quinteros analizó lo que fue el trámite del encuentro.

«Regalamos el primer gol. El gol de ellos lo regalamos nosotros, en un error terrible. Lamentablemente nos sucedió. Aún con un hombre menos, no tuvimos profundidad, pero tampoco nos llegaron con peligro. Hoy, por como se presentó el partido el primer tiempo, creo que el empate está bien. Aunque el segundo tiempo, sin duda que merecimos más», indicó el estratega a los micrófonos de TNT Sports.

En esa línea, el DT no quedó conforme con el resultado. «El segundo tiempo fue todo de Colo Colo. Tuvimos más opciones claras que ellos, sobre todo la de (Alexander) Oroz, que fue una chance muy clara para definir el partido», sostuvo.

También se refirió a las rotaciones, con miras al duelo de Copa Libertadores. «Tuvimos que modificar todo. Teníamos jugadores que dosificar para el día miércoles. Hemos cuidado a todos, menos a (Esteban) Pavez, que ya lo habíamos cuidado en el duelo antes de River Plate y seguramente estará bien», aseguró.

Por último, Gustavo Quinteros anticipó el choque ante Fortaleza por el certamen continental. «Ahora nos queda ganar. Tuvimos un mal segundo tiempo en Buenos Aires y lo único que nos queda es ganar. Saldremos a buscarlo y ojalá que se nos dé», cerró.

Colo Colo y Fortaleza jugarán este miércoles 25/05 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Solo un triunfo clasificará al cuadro albo a la segunda ronda de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros