lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gigante: ‘Tiane’ Endler en el equipo ideal de Champions League

La golera chilena hizo historia al ser la primera futbolista nacional en alzarse con la 'orejona'. Christiane, quien no ha parado de recibir elogios, también tiene el honor de ser incluida en el equipo de la temporada de Champions League, liderando el XI en el pórtico.

No se cansa de sumar reconocimientos. Christiane Endler se metió en la historia grande del deporte nacional al ser la primera chilena en ganar la UEFA Champions League. Tras su notable campaña bajo los tres palos del Olympique Lyon, la arquera fue incluida en el equipo de la temporada del torneo europeo.

El panel de Observadores Técnicos de la UEFA seleccionó a ‘Tiane’ como la mejor meta del certamen al dejarla en el pórtico y liderando el XI de la edición 2021-22, donde recibió 9 goles en 12 partidos disputados.

Endler lidera el equipo de la temporada de Champions femenina, el cual se completa con: Mbock Bathy (Lyon), Renard (Lyon), María León (Barcelona), Bacha (Lyon); Guijarro (Barcelona), Bonmati (Barcelona), Henry (Lyon), Alexia Putellas (Barcelona); Hegerberg (Lyon) y Katoto (París)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES