lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Agobiado: Byron Castillo explotó en llanto y pidió ser sustituido

El lateral ecuatoriano, denunciado desde Chile por ser de otra nacionalidad, la está pasando terrible en su club Barcelona de Guayaquil. El pasado fin de semana cometió un penal que perjudicó a su escuadra, por lo que el propio Castillo entre lagrimas pidió a su entrenador se sacado de la cancha.

Totalmente destruido. Byron Castillo volvió a ser titular en Barcelona de Guayaquil en medio de la denuncia en su contra por esta supuesta nacionalidad colombiana. Lamentablemente para el futbolista fue una jornada para el olvido, ya que cometió un penal que significó la sentencia del triunfo del rival Aucas en el primer tiempo.

Tras cometer ese error, el lateral de la ‘Tri’ rompió en llanto y le suplicó a su entrenador ser sustituido. «Sácame, sácame», le exclamó a su DT Jorge Célico, quien ante su afectada salud mental decidió sacarlo en el entretiempo.

«Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos, me dio mucha pena verlo así. Les pido que traten este tema con mas cuidado, hay un ser humano detrás del jugador. Él está agobiado y tiene una carga muy difícil de sobrellevar», expresó Célico en su respaldo al jugador de 23 años.

Castillo no viajará al decisivo partido ante Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana, pues se encontraría con psicólogo y muy afectado por la denuncia de la ANFP ante la FIFA, donde se cuestiona su nacionalidad y podría dejar fuera a su selección ecuatoriana de Qatar 2022 si se comprueba la ilegalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » JUGADORES