lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Caszely vio desconcentrado a Colo Colo ante River por las familias

El máximo goleador en la historia del 'Cacique' reveló que no hubo una cabal concentración en el duelo donde el elenco de Gustavo Quinteros cayó ante los 'millonarios' en Argentina. "Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”, dijo el 'Gerente'.

Es voz autorizada en Colo Colo. Por eso, las palabras de Carlos Caszely de inmediato generaron eco en el mundo albo. Y es que el ‘Gerente’ fue parte del viaje del ‘Cacique’ a Buenos Aires para el duelo por Copa Libertadores ante River Plate, oportunidad donde desclasificó una gran desconcentración en el plantel albo.

«Me llamó la atención que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda», contó el ‘Rey del metro cuadrado’ en entrevista con Círculo Central.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ añadió que «aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años».

El máximo anotador en la historia del cuadro popular sostuvo también que «yo estaba con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador de Colo Colo que estaba preocupado por su señora, porque estaba muy cerca de la Garra Blanca».

Carlos Caszely sentenció que «el jugador, en vez de estar preocupado de rendir al 100% en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía».

El 4-0 que sufrió el elenco de Gustavo Quinteros en la visita a Argentina los obliga a ganar este miércoles 25 de mayo (18:00) frente a Fortaleza en el Monumental, para así lograr el boleto a octavos de final de la Libertadores. El duelo ante los brasileños en Macul será sin hinchas por la sanción de Conmebol al subcampeón chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely