lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En el podio: Brereton nominado a mejor jugador del Championship

El delantero chileno no pudo lograr el ascenso a la Premier League con Blackburn Rovers, pero podría tener premio de consuelo al ser candidato al mejor jugador del año en la segunda categoría del fútbol inglés. 'Big Ben' acabó como tercer goleador del torneo con 22 conquistas.

Si bien no pudo ascender a la Premier League con su club, Ben Brereton Díaz fue figura del Blackburn Rovers a lo largo de la reciente campaña, rendimiento y explosión que le valieron ser nominado a mejor futbolista del año en el Championship.

‘Big Ben’ es uno de los candidatos al galardón en la lista que entregó la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, donde compite junto a Dominic Solanke (Bournemouth), Andreas Weimann (Bristol City), Harry Wilson (Fulham), Billy Sharp (Sheffield United) y Aleksandar Mitrovic (Fulham), el favorito a ganar el premio con su impresionante marca de 43 goles en el certamen.

El seleccionado chileno, quien estuvo alrededor de un mes fuera por lesión y fue de más a menos, culminó la temporada como el tercer máximo goleador del ascenso inglés con 22 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES