lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea doblegó a Temuco y entró en zona de liguilla

Los 'huaicocheros' fueron certeros y se impusieron con claridad 2-0 sobre el 'Pije' en condición de local, marcando goles de buena factura. El cuadro albiazul vive su mejor momento en la temporada con su cuarta victoria en fila y entraron en zona de juegos finales de Primera B.

En un partido correspondiente a la jornada 16 de Primera B, Barnechea se hizo respetar en casa y derrotaron sin muchos sobresaltos por 2-0 a Deportes Temuco, logrando despegarse de los albiverdes para meterse en puestos de avanzada del campeonato.

Los ‘huaicocheros’ sabían que era un encuentro clave y salieron a marcar diferencias, encontrando éxito en los 29′ con la apertura de la cuenta de Mikel Arguinarena con una definición por arriba tras ataque directo.

El ‘Pije’ intentó levantar en la segunda etapa con mayor volumen, pero sus aspiraciones se empezaron a esfumar cuando Wladimir Cid (67′) aumentó para el conjunto albiazul con un pedazo de gol.

De ahí en adelante ambos tuvieron aproximaciones, con los de la Araucanía teniendo una clarísima sobre el final, que Reiner Castro se perdió de forma increíble solo en el corazón del área ante el pórtico.

Barnechea está dulce y logró su cuarta victoria consecutiva para meterse en la zona de liguilla, ya que treparon hasta el sexto lugar con 20 unidades. Su próximo desafío será visitar a Puerto Montt este 28/05 por duelo pendiente.

Mientras que Temuco perdió la chance de acercarse a aquella zona de playoff y se estancó décimo con 17 puntos, por lo que intentará levantar el 29 de mayo cuando reciba a Copiapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias