lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue invicto: Magallanes reaccionó e igualó ante Rangers en Talca

'Piducanos' y 'Carabeleros' cerraron el telón de la decimosexta jornada de la Primera B con un vibrante empate 2-2 en Talca. La 'Academia' igualó el duelo tras comenzar 0-2 abajo. Con esta igualdad, el equipo de Nicolás Núñez mantuvo el invicto y le sacó 15 puntos al escolta.

Rangers y Magallanes pusieron fin a la fecha 16 del torneo de Primera B con una entretenida igualdad 2-2 en el estadio Fiscal de Talca. Rojinegros y Albicelestes protagonizaron el duelo de la jornada y ambos se mantienen en la parte mas alta de la tabla de posiciones. Los del Maipo le llevan 15 puntos de ventaja al conjunto de Felipe Cornejo y son punteros sin perder ningún partido.

El 1-0 para los anfitriones cayó cuando se cumplían los primeros 10 minutos. Tras una jugada colectiva de seis toques, el defensa Cristopher Díaz ingresó al área y metió una asistencia para el argentino Lionel Altamirano, quien se desmarcó de gran manera para definir colocado al palo derecho del arquero Gastón Rodríguez.

Más tarde, a los 29′, el cuadro talquino aumentó las cifras con tanto de Ignacio Caroca. El volante aprovechó un pivoteo de Altamirano luego de un lateral y remató sin marca para sentenciar el 2-0 transitorio.

No obstante, cuando parecía que el marcador no se movía mas en la primera mitad, apareció Fernando Piñero con un cabezazo en los 47′ para descontar y meter a los visitantes nuevamente en el encuentro.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Núñez consiguieron la paridad gracias a un cabezazo de Felipe Flores a los 64′ después de un centro en diagonal de Tomás Aránguiz

Tras el gol, ambas escuadras terminaron con un hombre por reclamos al árbitro Fernando Vejar. El juez decidió mandar a camarines a Yorman Zapata y Lionel Altamirano luego de mostrarle a cada uno la segunda tarjeta amarilla.

Magallanes recibirá en la próxima fecha a Deportes Recoleta, el domingo 29/5 a las 15:00 horas en el Municipal de San Bernardo. En tanto, Rangers visitará a Puerto Montt el miércoles 1/6 a las 20:30 en el Chinquihue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Felipe Cornejo » Nicolás Núñez