martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Defensa y Justicia 0-2 Antofagasta (Final)

Pese a no tener chances de avanzar a la siguiente fase, los 'pumas' intentarán culminar su participación en el torneo continental de la mejor manera haciendo de forastero ante el equipo de los ex Universidad de Chile, Sebastián Beccacece y Matías Rodríguez.

Deportes Antofagasta visitará a Defensa y Justicia en el marco de la última fecha de la Copa Sudamericana. El elenco nortino buscará cerrar su campaña en el certamen con un histórico triunfo frente al cuadro argentino que también juega por el honor luego de quedar eliminado durante la jornada pasada.

Para este duelo, los dirigidos por Diego Reveco vienen de empatar 2-2 con Everton por la fecha 14 del Campeonato Nacional, donde marchan penúltimos con 11 puntos, solo por encima de Deportes La Serena que suma la misma cantidad de unidades pero cuenta con una peor diferencia de gol. Contra los de Florencio Varela, la escuadra nacional irá por su primera victoria después de casi un mes, desde venció 1-0 a O’Higgins el pasado 30 de abril.

Por su parte, el ‘Halcón’ jugará su último duelo oficial del mes, para posteriormente preparar su debut por el torneo de la Primera División Argentina 2022, el cual comenzará el 5 de junio y que aún no cuenta con el fixture oficial. Tras igualar 2-2 como forastero frente a Liga de Quito, el plantel comandado por Sebastián Beccacece buscará ganar como local por primera vez en el certamen sudamericano, ya que en sus dos choques anteriores cayó 0-1 y 1-2 ante Atletico Goianiense y la propio conjunto ecuatoriano respectivamente.

POSIBLES FORMACIONES:
– Defensa y Justicia: Marcos Peano; Hugo Silva, Juan Rodríguez, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Brahian Cuello, Manuel Duarte, Raúl Loaiza, Hugo Fernández; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.
– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Eric Ahumada, Salvador Cordero; Matías Fredes, Federico Bravo, Marco Collao, Jason Flores; Manuel López y Gabriel Torres. DT: Diego Reveco.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello
Árbitro: Mario Alberto Díaz
Hora: 20:30
TV: Directv Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco » Sebastián Beccacece