lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Central copero: Paulo Díaz en el XI ideal de la fecha por Libertadores

El zaguero de River Plate y la selección chilena fue elegido entre los mejores de la pasada fecha del torneo continental por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El jugador nacional fue capitán y figura en la goleada de los 'millonarios' ante Colo Colo en Buenos Aires.

La Conmebol publicó en sus redes virtuales el once ideal de la quinta jornada de la Copa Libertadores. El máximo ente del balompié sudamericano, conformó una alineación donde destacan figuras de equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay, siendo una de ellas el defensor nacional Paulo Díaz.

El  hombre formado en Palestino fue escogido junto a Juan Gabriel Patiño de Cerro Porteño y Matías de los Santos de Velez Sarsfield como el mejor central de la semana del certamen continental.

Cabe recordar, que Díaz portó la jineta de capitán en el encuentro por el grupo F donde River Plate aplastó 4-0 a Colo Colo en el estadio Monumental de Nuñez.

La escuadra del chileno que ya está clasificada a los octavos de final, cerrará su participación en la fase grupal recibiendo a Alianza Lima este miércoles 25/5.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz