lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Era opción en Colo Colo: Ignacio Jeraldino fichó por Coquimbo

El mercado de pases del Campeonato Nacional ya se comenzó a mover y tiene su primera novedad, debido a que el delantero chileno Ignacio Jeraldino se transformó en nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la segunda rueda. El atacante era pretendido por el 'Cacique'.

Coquimbo Unido está luchando por salir del fondo de la tabla en la Primera A y para eso ya comenzó a reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato. Este lunes confirmó el arribo del delantero chileno Ignacio Jeraldino, quien militaba en el Santos Laguna de México.

Según el comunicado del club, el atacante -quien llevaba dos temporadas en la Liga MX- arriba al conjunto ‘Pirata’ hasta fin de este 2022. «Les informamos la transferencia temporal del jugador Ignacio Jeraldino al Club Coquimbo de Chile», informó el club azteca.

El delantero de 26 años arribó a Santos Laguna en 2021 tras una gran campaña en Atlas, sin embargo no pudo repetir su buen rendimiento en los «Guerreros».

Cabe recordar que Jeraldino había aparecido en la órbita de Colo Colo hace algunos días. El Cacique está en la búsqueda de un delantero y el ex Audax Italiano era del gusto de Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias