martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Medios Italianos apuntan al interés de Udinese por Víctor Méndez

Con miras a reforzar los equipos de cara a la próxima temporada, según algunos medios italianos, el Udinese apostaría por contar con los servicios del mediocampista ‘Hispano’, Víctor Felipe Mendez. El club busca reforzar la zona media y no vería con malos ojos la adquisición del chileno.

Finalizada la temporada 2021-2022 en Europa, los equipos deben armarse pensando en las próximas competiciones nacionales e internacionales y, es allí donde entra el Udinese. Esto, ya que varios medios han apuntado al interés de los ‘Bianconeri’ de contar con el destacado volante de Unión Española, Víctor Felipe Méndez.

Así lo informó el portal italiano, Tuttoudinese, que detalló la necesidad del club de contar con una mejor presencia de jugadores en el mediocampo.

“El Udinese busca refuerzos para el centro del campo de cara a la próxima temporada. Después de Zanocelo, mediocampista clase ’01 del Santos, los bianconeri, según reveló el portal Transfermarkt, también habrían apuntado al chileno clase ’99 Víctor Méndez”, aseguró el medio italiano.

Es por esto, que incluso se detalló el monto del cual rondaría la operación de contar con el joven volante ‘Hispano’ de 22 años.

“El centrocampista juega de local en Unión Española y vale unos 3 millones de euros. Además de más de 110 juegos del Primer Equipo con Unión Española, Méndez también cuenta con dos apariciones para Chile, la más reciente en diciembre de 2021”, aclaró el portal.

Cabe mencionar que, en la última nómina de la ‘Roja’, para el cuadrangular amistoso a disputarse en Japón, por la Copa Kirin, no fue nominado Méndez, junto a otras destacadas figuras del cuadro de Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez