martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

No podrá dirigir Sudamericana: DT de La Calera positivo por Covid

A dos horas del trascendental choque ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, el club 'cementero' informó que su entrenador, Federico Vilar, junto con un jugador del plantel arrojaron positivo por coronavirus, siendo aislados y quedando marginados del encuentro.

El jefe no podrá estar en la banca. Durante la tarde de este 24 de mayo y a solo dos horas del partido final de fase grupal de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, Unión La Calera informó que su entrenador junto a un futbolista del primer equipo arrojaron positivo por Covid-19.

«Informamos que durante los testeos previos al duelo ante Católica de Ecuador por Sudamericana, nuestro técnico Federico Vilar dio positivo por Covid-19. Además, se detectó un caso positivo entre los jugadores, por lo que fue aislado de inmediato del resto de sus compañeros», expresó el club calerano en un comunicado.

El cuadro ‘cementero’ manifestó que en reemplazo del estratega trasandino será su ayudante Nicolás Burtovoy quien dirigirá el choque ante el cuadro universitario.

La Calera recibe desde las 18:15 horas a la UC de Quito por la jornada final de fase de grupos, donde la escuadra chilena depende de un triunfo y que Santos tropiece en su partido contra Banfield para poder clasificar a la siguiente ronda del certamen continental.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Federico Vilar