martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos liberados: Víctor Méndez nuevo convocado a la ‘Roja’

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer que el volante de Unión Española fue nominado para los duelos preparatorios de Copa Kilin en junio. Además, Diego Valdés y Erick Pulgar fueron desconvocados, por lesión y razones personales respectivamente.

Hay movidas en la nómina nacional. El 23/05 se dio a conocer la convocatoria de Chile para disputar la Copa Kirin en junio, pero la jornada de este 24 de mayo, se debió liberar a dos jugadores, y de reemplazo fue llamado la figura de Unión Española, Víctor Méndez.

El mediocampista ‘hispano’, que desde 2020 viene realizando grandes campañas y que ya había sido llamado a la ‘Roja’ por Martín Lasarte para una gira internacional en Estados Unidos, tendrá la oportunidad de volver a demostrar en el combinado nacional en el certamen asiático.

Además, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que los jugadores Diego Valdés y Erick Pulgar fueron liberados de la convocatoria. El ’10’ de América tuvo que ser excluido por lesión de cuádriceps izquierdo, mientras que el ‘Flaco’ fue sacado por razones personales.

A la espera de que puedan nominar a otro futbolista, Méndez se suma al ‘Equipo de Todos’ que jugará la Copa Kirin a partir del 10 de junio en Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez