miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 3-4 Fortaleza (FINAL)

Luego de un gran inicio en la Copa Libertadores, Colo Colo se fue complicando llegando a la fecha final con la necesidad de una victoria ante Fortaleza. Los albos definirán su futuro a puertas vacías en el Monumental tras la sanción que recibió el club por parte de la Conmebol.

Colo Colo definirá su futuro en la Copa Libertadores en la última fecha de la fase de grupos. El ‘Cacique’ está obligado a ganar a Fortaleza en un vacío Estadio Monumental, si quiere avanzar a los octavos de final del certamen internacional. El empate le da la clasificación al conjunto brasileño.

Colo Colo estuvo durante toda la fase de grupos en zona de clasificación, pero tras la derrota ante River Plate salieron de los puestos de avanzada, estando obligados a ganar a Fortaleza, equipo al cual venció 1-2 en la fecha 1 disputada en Brasil. En el peor de los casos, el equipo tiene asegurado su paso a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el triunfo de Fortaleza en Perú ante Alianza Lima en la última fecha, le permitió al conjunto brasileño llegar a este encuentro con mayor posibilidad de clasificación. A nivel local van últimos en el Brasileirao, por lo que llegarán a este duelo con sed de revancha y así anotarse en los octavos de final de la Copa Libertadores en su primera participación.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colo Colo: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pávez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.
– Fortaleza: Marcelo Boeck; Titi, Marcelo Benevenuto, Tinga; Yago Pikachu, Felipe, Lucas Lima, Matheus Jussa, Lucas Crispim; Moises y Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.

ÁRBITRO: Esteban Ostojich (URU).
ESTADIO: Monumental David Arellano (Macul).
TV: Fox Sports, Star+ y Facebook Watch CONMEBOL.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros