miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Wilstermann 0-2 Everton (FINAL)

Everton quiere cerrar su actuación internacional con un triunfo en Bolivia. Los ‘ruleteros’ visitan al también eliminado Jorge Wilstermann quienes buscan su primera victoria en el torneo. A pesar del resultado, los ‘ruleteros’ terminarán en el segundo puesto. 

El Grupo D de la Copa Sudamericana está definido con la clasificación de Sao Paulo, sin embargo se deben cumplir los compromisos internacionales. En este contexto, Jorge Wilstermann y Everton cerrarán su participación en el certamen continental en un duelo correspondiente a la última fecha de la fase de grupos.

Los viñamarinos se metieron en la pelea sobre el final, sin embargo fue demasiado tarde tras lo realizado por Sao Paulo que abrochó su clasificación en la fecha pasada. Everton viene de derrotar a Ayacucho y a pesar de una eventual caída ante Wilstermann, terminarán su participación en el segundo lugar del grupo.

Por su parte, el ‘aviador’ quien vivió cambio de técnico en medio de la copa con la salida del entrenador chileno Miguel Ponce, buscará su primer triunfo en la actual edición de la Copa Sudamericana, donde suma dos empates y tres derrotas. 

POSIBLES FORMACIONES:
– Wilstermann: Luis Cardenas; Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Luis Rodríguez; Moises Villarroel, José Vargas, Cristian Chavez; Rodrigo Morales, Serginho y César Menacho.
– Everton: Fernando De Paul; Joaquín López, Julio Barroso y Vicente Vega; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Gary Moya, Adrián Sánchez, Pedro Campos; Juan Cuevas y Matías Campos López.

ÁRBITRO: Luis Quiroz (Ecu).
ESTADIO: Felix Capriles.
HORA DE INICIO: 18:15 horas.
TV: Directv Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias