martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo le dio una mano a la UC tras triunfo a S. Cristal

Flamengo cerró su participación en la fase de grupos con una victoria, manteniendo el invicto en la Copa Libertadores. Además ayudó a Universidad Católica al vencer a Sporting Cristal, cediéndole la clasificación a la Copa Sudamericana al conjunto ‘cruzado’.

Con gran actuación de Mauricio Isla, Flamengo venció 2-1 a Sporting Cristal, por la fecha final del Grupo H de la Copa Libertadores. A pesar de estar clasificados y jugar con equipo mixto, el ‘Mengao’ no pasó grandes complicaciones para derrotar al conjunto peruano.

El partido comenzó parejo, pero a menudo que fue avanzando el encuentro la balanza se cargó en favor del local. Así fue como lograron abrir el marcador a los 30’ tras un rebote que fue capturado por Mauricio Isla para adelantar al ‘Mengao’. 

El gol desanimó a la visita, que comenzó a ver lejano el triunfo que los acercaba a la Sudamericana. Todo se les complicó aún más a los peruanos con el gol de Pedro a los 74’. Los ‘cerveceros’ lograron descontar a los 85’ con la anotación de Cristopher Gonzales.

El Grupo H de la Libertadores se cerró con las clasificaciones de Flamengo y Talleres con 16 y 11 puntos respectivamente, el paso a la Sudamericana de Universidad Católica con cuatro unidades y la eliminación de Sporting Cristal con dos puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla