miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fumando espero: Ibrahimovic ocho meses de baja en el Milan

Luego de arrastrar problemas en su rodilla a lo largo de toda la temporada 2021-2022, el sueco fue intervenido quirúrgicamente para corregir la inestabilidad de su rodilla. De acuerdo a los médicos de los 'rossoneri', el atacante recién podrá volver a las canchas el 2023.

Luego de los festejos por el Scudetto que logró el AC Milan, todas las miradas de los ‘rossoneri’ apuntaron a Zlatan Ibrahimovic. El sueco decidió solucionar sus problemas de rodilla y pasó por el quirófano en Francia, por lo que recién volverá a las canchas el 2023.

De acuerdo a los informado por el reciente monarca de la Serie A, el atacante de 40 años aprovechó el término de la temporada para corregir las molestias que sufría en su articulación, por lo que tendrá una larga rehabilitación de cara al retorno a las canchas.

«El AC Milan anuncia que hoy Zlatan Ibrahimović fue operado en la rodilla izquierda por el Dr. Bertrand Sonnery-Cottet, en presencia del Club Health Manager Stefano Mazzoni, en el Hôpital Jean Mermoz de Lyon», anunció el comunicado emitida por el conjunto milanista.

La publicación añadió que «la artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco».

De acuerdo a los plazos para ver de vuelta en las cancha al ex atacante del París Saint Germain, la escuadra milanista sentenció que «la operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico de recuperación se estima en 7-8 meses».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic