viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez ganó la Supercopa de Emiratos Árabes con Al Ahli

El equipo del 'Mago', quien jugó todo el encuentro, se impuso por la cuenta mínima ante el Al Ain por el enfrentamiento que juntó al campeón de la Copa y de la Liga en los Emiratos Árabes. Los rojos ganaron el trofeo por segunda vez luego de consagrarse campeón por penales el 2013.

El ‘Mago’ es Supercampeón en EAU. En el Estadio Mohammed bin Zayed se vivió la gran final entre los campeones del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde el Al Ahli de Luis Jiménez, quien fue capitán y jugó todo el encuentro, se consagró como campeón tras imponerse por 1-0 ante el Al Ain.

El encuentro fue muy disputado entre dos equipos que viven realidades opuestas en el torneo local, pues el ex equipo de Jorge Valdivia se encuentra en el primer lugar mientras que la escuadra del formado en Palestino marcha séptimo entre 14 escuadras.

Fue sobre el final del encuentro cuando llegó el único gol de la jornada, donde el defensa de 23 años Salmeen Khamis logró a los 86′ romper la paridad para darle a su equipo la Supercopa por segunda vez en su historia, luego de la edición del 2013/14 donde también se impusieron al Al Ain, pero esa vez en los lanzamientos penales.

Con esto Jiménez suma un nuevo título en el fútbol del Medio Oriente al levantar su quinto trofeo, tras ser campeón de la Etisalat Emirates Cup en 2011/12 y 2013/14, la Copa Presidente de EAU en 2012/13, y la Liga Árabe del Golfo en 2013/14.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ahli