miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro menos: Mauricio Isla liberado de la ‘Roja’ para gira por Asia

La 'Roja' confirmó al tercer jugador en ser desconvocado de la nómina, publicada este lunes, para la gira por Asia de comienzos de junio. Con esto, el 'Huaso' su sumó a Erick Pulgar y Diego Valdés como los jugadores que no dirán presente ante Corea del Sur y la Copa Kirin.

Otra baja para Patricio Ormazabal.La selección chilena anunció este miércoles la liberación de Mauricio Isla de la nómina de futbolistas que participará en Asia de la Copa Kirin, certamen que también disputarán Japón, Corea del Sur y Ghana.

Según comunicó la ANFP, el lateral del Flamengo fue sacado de la lista «por expresa petición del jugador», por lo que no formará parte del certamen amistoso.

Según aseguraron desde el ‘Equipo de Todos’, la decisión del ‘Huaso’ pasó por los importantes partidos que debe disputar junto al Flamengo, donde el Superclásico ante Fluminense aparece en fechas donde se debe viajar a Asia.

Así, Mauricio Isla se sumó a Diego Valdés (lesión cuádriceps izquierdo) y Erick Pulgar (razones personales), quienes también salieron del listado de jugadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla