miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Kayserispor y Silvasspor por Copa de Turquía

Este jueves 26 de mayo se jugará la final de la copa turca, donde Kayserispor y Silvasspor van por el título de campeón, lo que sería un premio de consuelo para equipos que acabaron en la parte baja del campeonato local. Revisa las opciones para apostar con Xperto.

La Copa de Turquía vivirá su gran final edición 2022 este jueves 26 de mayo desde las 13:45 horas de Chile. Kayserispor y Silvasspor van por el título de campeón en un compromiso que Xperto nos trae como partido único.

Si apuestas por victoria del Kayserispor, tu remuneración será de 2.20 en relación a tu apuesta. El empate en tiempo reglamentario paga 2.65. Mientras que el triunfo de Silvasspor dará una ganancia de 2.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EQUILIBRIO Y ÉPICA

A lo largo del camino para instalarse en la final del certamen turco, Kayserispor ha ido encontrando un equipo equilibrado con el rendimiento en el fondo de Majid Hosseini, Andrea Bertolacci en el sector medio, Mame Thiam (exJuventus) al extremo y Emrah Bassan con goles. Además, viene de una semifinal donde remontó la serie con dos anotaciones en los descuentos, cuando todo parecía perdido.

TRIUNFÓ EN EL RECIENTE CARA A CARA

Silvasspor cerró su participación en la Superliga de Turquía con una victoria sobre precisamente su siguiente rival en la final de copa loca. Fue una victoria 2-1 donde fueron superiores a la ‘Estrella de Anatolia’, por lo que suma un cierto favoritismo por el antecedente más reciente.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Desde 2020 hasta la fecha, ambos elencos se han medido en cinco oportunidades por la Superliga turca, donde se registran dos triunfos de Kayserispor y tres victorias para Silvasspor. El último empate en los 90′ fue en el lejano febrero de 2018, pero es una final de copa y todo puede pasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias