miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: «Hay pena y frustración, pero estoy orgulloso de Colo Colo»

El Presidente de Blanco y Negro lamentó la eliminación de Colo Colo por Copa Libertadores a manos de Fortaleza tras la caída en el estadio Monumental. Por otra parte, expresó su conformidad con el desempeño de los albos en el certamen. "Peleamos hasta el final",dijo.

Lucharon hasta el final, pero lamentablemente no les alcanzó. Colo Colo cayó por 4-3 ante Fortaleza y se despidió de la Copa Libertadores. De todas los albos seguirán compitiendo a nivel internacional, ya que, obtuvieron el premio de consuelo de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Uno de los primeros en hablar tras la la dolorosa eliminación fue el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, que se mostró conforme a pesar de la derrota. «Obviamente estamos apenados y con frustración, pero estoy orgulloso del equipo, hubo buenos partidos e hicimos una buena presentación en la Libertadores. Dimos pelea hasta el final en el grupo», señaló.

Asimismo, Stöhwing dijo que intentaran dar pelea tanto en el ámbito local como en el internacional. «Haremos todos los esfuerzos en la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional», concluyó.

Publicado en: Noticias