miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «A Colo Colo le hicieron goles tontos, soy el culpable»

El director técnico de los albos se mostró bastante autocritico con la eliminación de Copa Libertadores a manos de Fortaleza, tras caer 4-3 en el estadio Monumental. Por otra parte, se descargó con el arbitraje, debido a que encontró injusta la expulsión de Jeyson Rojas.

No pudo ser para los albos. Colo Colo dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer ante Fortaleza en el estadio Monumental, y dejó sin representantes del fútbol chileno en el torneo más importante de América. El director técnico de los albos, se mostró bastante autocritico con la eliminación del ‘Cacique’.

«Nos hicieron goles tontos, y el responsable soy yo. Hoy regalamos los dos primeros goles, nos costó el partido», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

Por otra parte, dejó en claro que se sintió perjudicado con el arbitraje, tras la expulsión de Jeyson Rojas, quien fue expulsado a los 51′. «Nos expulsaron injustamente un jugador y nos perjudicó mucho más. Pero quedo conforme con la entrega y goles que hicieron, fueron superiores en varios pasajes con un hombre menos», señaló molesto Quinteros.

Asimismo, Quinteros indicó que a partir de ahora se enfocaran en el torneo nacional. Nos queda apuntar al lunes el partido con Ñublense, seguir en la punta del torneo y esperar el rival de la Sudamericana, y llegar más lejos. Es una obligación. Vamos a ver la opción de poder sumar a uno o dos refuerzos en la próxima ventana de fichajes», agregó.

Por ultimo, se le consultó sobre si hizo mal en hacer jugar a Emiliano Amor, quien llegó con con complicaciones al duelo con Fortaleza. «Si hubiera estado lesionado no lo hubiera puesto. Emiliano lo hizo bastante bien», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES