miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vojvoda: «Jugar en Monumental con público es muy diferente»

Luego de la clasificación del Fortaleza ante Colo Colo en un recinto de Macul a puertas cerradas, el director técnico del conjunto tricolor reconoció que es muy distinto enfrentar a los albos sin su gente, pero aplaudió la actuación de sus pupilos por avanzar en Copa Libertadores.

Pese al mal arranque en el certamen, precisamente por una derrota en casa ante Colo Colo, Fortaleza logró la hazaña, fue hasta el Monumental y venció 4-3 a los albos para arrebatarles el segundo cupo a octavos de Copa Libertadores. Su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, quedó contento con haber cumplido el objetivo.

«Sabíamos que los espacios iban a estar. No estamos acostumbrados a jugar así, ya que nosotros llevamos el protagonismo en nuestra cancha, pero el equipo supo jugarlo», señaló el estratega del cuadro tricolor en rueda de prensa.

Debido a los incidentes alrededor del Monumental por mal llamados hinchas, Conmebol castigó al ‘Cacique’ para el último partido, teniendo ausencia de público en la final que se jugaron ante el elenco brasilero, que aprovechó esta desventaja colocolina para sacar pasajes a octavos de final.

«Todos los partidos son diferentes con público, pero somos un equipo que en Brasil suele jugar partidos o finales con mucha gente. Tengo un grupo de jugadores que suele responder a esa exigencia, pero no puedo negar que esta cancha con público es totalmente diferente», añadió el Doctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda