miércoles 25 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo escolta: San Felipe derrotó a Copiapó en Atacama

En el duelo pendiente correspondiente a la fecha 2 del Ascenso Betsson, el 'Uni-Uni' resultó ser una visita ingrata, tras imponerse por la cuenta mínima ante el Leon de Atacama. Con esto, el equipo de Jonathan Orellana es el nuevo escolta de Deportes Magallanes.

Un trascendental triunfo para el ‘Uni-Uni’. En el marco de la jornada 2 de la Primera B, Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela de Atacama. Con esta victoria en el duelo pendiente, los ‘Aconcagüinos’ superaron a Rangers en la tabla y son el nuevo escolta del imbatible Magallanes.

Un entretenido encuentro se pudo observar en el primer lapso, donde el ‘León de Atacama’ estuvo cerca de abrir el marcador mediante Jorge Luna e Isac Diaz, pero el guardameta Darío Melo se transformó en pieza clave del duelo.

En el complemento, los albirrojos aprovecharon una de las pocas ocasiones que se creo, donde mediante Esteban Antilef (68′) fue el encargado de darle la victoria a los aconcagüinos. El joven volante no solo convirtió el gol del triunfo, sino que anotó el primer gol de su carrera.

Con esto, San Felipe trepó al segundo lugar con 27 puntos, a 14 del líder, Magallanes(41). Mientras que Copiapó se quedó en el quinta posición con 22 unidades.

En la siguiente fecha


Publicado en: Noticias