jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic y el calvario con su lesión: “Nunca había sufrido tanto”

Un verdadero malestar está atravesando el delantero Zlatan Ibrahimovic, esto, tras la intervención en su rodilla izquierda que, según comunicó el club, lo tendrá alejado de las canchas por varios meses. El atacante confesó haber jugado incluso con ligamento cruzado anterior en la rodilla.

El delantero del A.C. Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic, dio a conocer sus sensaciones tras la confirmación de su intervención por una molestia en la rodilla izquierda, lo que lo tendrá de baja durante siete a ocho meses en el club. ‘Ibra’, expresó su honesta molestia por el asunto, pero también su felicidad que se reconforta en el título de liga obtenido con los ‘Rossoneri’ tras 11 años.

Zlatan, detalló los procesos por los que tuvo que pasar para tratar el problema en su rodilla, lo que lo tuvo en constante sufrimiento.

“Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo. Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Sólo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses”, manifestó el delantero.

Asimismo, el ex Barcelona y París Saint Germain declaró su dificultad para conciliar el sueño en medio de sus constantes dolores y quejas.

“Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible.

Sin embargo, a pesar de la lesión, el atacante no ocultó su alegría en la obtención del título de los dirigidos por Stefano Pioli, y aseguró que cumplió con aquello que era una promesa.

“En mi mente sólo tenía un objetivo, hacer que mis compañeros y el entrenador fueran campeones de Italia porque les hice una promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior y otro trofeo”, concluyó Zlatan Ibrahimovic.

Cabe recordar el comunicado que sacó el club ‘Rossoneri’, en el cual se detalló el estado de gravedad y el tiempo de recuperación del delantero.

“La artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco. la operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico de recuperación se estima en 7-8 meses”, expresaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic