jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Seguirá en Europa: Alexis Sánchez le dijo que no a River Plate

Luego de varios días de rumores sobre la posible salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, al menos ya un club parece descartado. Se trata de River Plate, al que el ‘Niño Maravilla’ rechazó una oferta recibida, afirmando que seguirá por al menos una o dos temporadas más en Europa.

Alexis Sánchez sigue haciendo noticia en Italia, esta vez, tras la negativa que le dio al ofrecimiento recibido de cumplir un viejo anhelo y regresar al River Plate. La situación más probable del ‘Niño Maravilla’ es que no siga en el Inter de Milán y mucho se habló de una vuelta al cuadro ‘Millonario’. Sin embargo, todo indica que Sánchez seguirá con su carrera en el ‘viejo continente’.

A Alexis aún le queda un año de contrato con el club ‘nerazzurri’, pero ciertos factores como su salario, de los más altos en el plantel, sumado a su poco rodaje y prácticamente nunca partir de titular en los partidos, hacen que su estadía sea lo más probable, nula.

Es por esto que el elenco de Simone Inzaghi, tiene planeado pagar los 4,5 millones de euros que cuesta su salida, para así ahorrarse los cerca de 6 millones de euros que cuesta su salario para la próxima temporada.

Ante este escenario, es que ha aparecido un club que Alexis conoce muy bien desde sus inicios y se ha rumoreado un posible regreso, River Plate. Según informó La Tercera, Enzo Francescoli, mánager del club llamó directamente al teléfono de Sánchez para persuadir al goleador histórico de la ‘Roja’ de regresar a Argentina.

Esta oferta, consistía en un año de contrato. No obstante, y a pesar de analizar la proposición, Alexis se disculpó y rechazó la oferta de Francescoli, argumentando que permanecerá por unas temporadas más en Europa.

Cabe recordar que este 30 de junio es la fecha cuando se reabre el libro de pases.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES