jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Byron Castillo: «No pasará a mayores e iremos a Qatar»

El ex jugador ecuatoriano que trabaja para la empresa que representa a Castillo, Iván Kaviedes, expresó su más sincero apoyo al jugador y afirmó que la demanda de Chile ante la FIFA por su nacionalidad, no pasará a mayores y Ecuador podrá estar en el Mundial de Qatar.

Cada vez falta menos para que se cumpla el tiempo límite para que Ecuador presente su defensa en los tribunales de Zurich por el tema de Byron Castillo. Esto, ya que su presunta nacionalidad colombiana podría dejar a Ecuador fuera del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Iván Kaviedes, recordado ex jugador ‘tricolor’ y doble mundialista, le expresó su apoyo al jugador que hasta llegó a explotar de llano en uno de sus últimos partidos.

Kaviedes, quien trabaja para la empresa que representa a Castillo, lamentó el ruido que ha causado, sobre todo, la prensa ecuatoriana, que llega a afectar al mismo jugador de 23 años.

“Es un linchamiento mediático y lo peor es que sale de aquí mismo. Me duele que haya salido esa noticia de acá mismo, que afecta, aunque es la idiosincrasia de Ecuador. Pero los buenos somos más”

Además, sobre la decisión final de la FIFA, el mundialista en Corea/Japón 2002 y Alemania 2002, aseguró plena tranquilidad y que Castillo podrá decir presente en Qatar.

“Muy tranquilo, no pasará a mayores y estaremos completos para el Mundial. Ahora debemos cambiar el capítulo, lo apoyamos sus amigos, lo necesitamos y creo que la situación quedará ahí, vamos a contar con él para la selección”

Finalmente, y ya pensando en el mismo Mundial, Kaviedes espera que su selección pueda cumplir con lo requerido y soñar con aspiraciones grandes.

“La jerarquía de la selección nos invita a soñar en grande. Ojalá superemos lo del 2006 y lleguemos a cuartos de final, pero pensar en ser campeón del mundo es una locura”, cerró Iván Kaviedes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » JUGADORES