jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo se pierde gira asiática con la ‘Roja’ tras sufrir desgarro

Malas noticias en Colo Colo y la selección chilena. Esto debido a la lesión que sufrió el lateral de 24 años en el último partido frente a Fortaleza, hecho que lo margina de la gira asiática con la ‘Roja’ y del importantísimo duelo de punteros entre el ‘Cacique’ y Ñublense.

Colo Colo no tan solo quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Fortaleza, sino que también perdió a su capitán, Gabriel Suazo, debido a un desgarro sufrido en el partido copero, situación que además lo margina de la Copa Kirin con la selección chilena.

El lateral albo agarró camiseta de titular en el término del ciclo de Martín Lasarte y todo indicaba que lo iba a mantener para la gira asiática en el debut de Eduardo Berizzo, sin embargo eso deberá esperar tras su dificultad física.

Si bien la lesión es una mala noticia para el ‘Cacique’, el jugador no se perderá más de un partido debido a la para que tendrá el campeonato, donde se reanudará en la primera semana de julio. Ante esto, Suazo solo no podrá estar en el duelo de este 30/5 ante Ñublense y se espera que retorne para el cruce ante Temuco por la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo