jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios estuvo presente en triunfo de Vasco ante Brusque

Con la presencia de Carlos Palacios durante 54 minutos, Vasco da Gama consiguió un triunfo que lo mantiene en la parte alta de la tabla y como el único invicto de la Serie B de Brasil. Los de Río de Janeiro quieren cumplir con la misión retorno en su segunda temporada en el ascenso.

Vasco da Gama de Carlos Palacios sigue en su senda de buenos resultados luego de vencer 2-0 en casa a Brusque, por la fecha 9 de la Serie B de Brasil. Los cariocas ganaron un partido clave en su lucha por el retorno a primera, quedando solo por detrás de Cruzeiro. El delantero chileno fue titular y jugó hasta el minuto 54’ del partido.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin embargo fueron los locales quienes lograron marcar la diferencia con el gol de Nene a los 40’. El mismo Nene se consagró como figura del partido, luego de aprovechar una buena asistencia de Getulio para poner el 2-0 definitivo a los 62’.

Con este triunfo, Vasco da Gama se encuentra en el segundo lugar con 17 puntos, a dos unidades del puntero Cruzeiro, quien aún le resta su partido de la actual fecha. En la próxima jornada, los de Río de Janeiro enfrentarán a Gremio el 2/6.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios