viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Autogol: Medel insultó a Seremi de Salud en show de Karol G

La autoridad sanitaria no dejó pasar al bicampeón de América con la 'Roja' al concierto por no tener activo el pase de movilidad, razón por la cual el jugador del Bologna se molestó y quiso "funar" a los funcionarios. Sin embargo, su movida no contó con el respaldo de sus seguidores.

Un momento lamentable vivió Gary Medel fuera de la cancha. El ‘Pitbull’ protagonizó un incidente con la Seremi de Salud en la entrada del concierto que Karol G dio en Chile, puesto que al seleccionado chileno se le impidió la entrada al show por no tener el pase de movilidad actualizado, lo que valió el enojo del bicampeón de América.

El jugador del Bologna venía llegando a Chile tras cerrar su campaña 2021-2021 con el Bologna, por lo que durante el día dio la bendición a la llegada de Eduardo Berizzo a la banca de la ‘Roja’ y en la noche quiso distraerse, no obstante su actuar le valió el reproche de sus mismos hinchas.

El formado en Católica insultó a los Seremi de Salud que le impidieron la entrada al Movistar Arena, por ello quiso grabar y «funar» en las redes sociales a los trabajadores. Pero esa jugada terminó siendo un autogol del ’17’, quien fue cuestionado por el trato que le dio a la autoridad sanitaria.

«Miren chiquillos, este es el huevón que tiene la cagada acá del Seremi. Tengo las tres dosis. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagas entero, muéstrate», parten las quejas del mundialista con Chile.

Si bien no se perciben amenazas, el funcionario acusa por radio que está siendo amenazado por Gary Medel, por lo que el ‘Pitbull’ vuelve a la carga y expresó que «me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros.

La actuación del seleccionado chileno le valió la respuesta de la Seremi de Salud, que validó el actuar de los funcionarios en el recital de la artista colombiana y al cual no pudo ingresar el ex volante del Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel