viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «Se me soltó la cadena, pido disculpas a los Seremi»

Tras el lamentable incidente con la Seremi de Salud, que le impidió el ingreso al concierto de Karol G por no tener el Pase de Movilidad, el bicampeón de América ofreció disculpas en sus redes sociales: "Fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó", indicó.

Después de la tempestad, siempre viene la calma. Y un par de horas después del bochornoso incidente que protagonizó Gary Medel con la autoridad sanitaria, la que le impidió el ingreso al concierto de Karol G en Chile, el ‘Pitbull’ hizo un mea culpa y ofreció excusas por su actuar.

La Seremi de Salud respondió diciendo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ no tenía un Pase de Movilidad válido, por ello no se ajustaba el reclamo del hombre del Bologna. Y luego de revisar lo que pasó en el Movistar Arena, el seleccionado chileno se disculpó públicamente.

«Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien», escribió el ’17 en sus redes sociales.

Medel sentenció que «vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel