viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Arturo Vidal: «Hará lo imposible por jugar en Flamengo»

La salida de Arturo Vidal de Europa es inminente, como lo es también su regreso a Sudamérica. El 'King' mediante mensajes y videos en redes ha manifestado sus ganas de defender a los de Río de Janeiro. Su agente, André Cury, ha señalado que hará lo imposible para llegar al 'Mengao'.

Sueña con jugar en el ‘Fla’.El representante de Arturo Vidal en Brasil, André Cury, reveló que el seleccionado chileno tiene como prioridad fichar en el popular Flamengo. Incluso, el agente apuntó que el ‘King’ hará lo “posible e imposible” por llegar al ‘Mengao’.

Para nadie es un misterio que el bicampeón de América con la ‘Roja’ sueña con jugar en el ‘Fla’. Con mensajes y videos en redes, el volante de 35 años ha manifestado sus ganas de volver a Sudamérica para defender a los rojinegros de Río de Janeiro.

En diálogo con ESPN Brasil, Andre Cury indicó que «el jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club. Flamengo es su prioridad».

Señalar que la prensa brasileña ya adelantó que Flamengo le hizo una propuesta al formado en Colo Colo consistente en dos años de contrato, con la opción de extender por uno más.

Es más. el sueldo del mediocampista nacional estaría al mismo nivel de las principales figuras del plantel como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta y David Luiz (1.3 millones de reales, unos 200 millones de pesos).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES