viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter y Sao Paulo: Los rivales de Colo Colo y UC en Sudamericana

Complicado sorteo para Colo Colo y Universidad Católica, que conocieron las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos se medirán ante el Inter de Porto Alegre, mientras que los 'Cruzados' serán rivales de otro elenco de Brasil, Sao Paulo.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Conmebol, tanto de la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana. En esta última de vital importancia para el fútbol chileno, debido a que cuenta con los dos únicos representantes que quedaron con vida: Colo Colo y Universidad Católica, quienes accedieron directamente tras culminar en el tercer lugar de sus respectivos grupos de Libertadores.

El rival de los albos en los octavos de final de la Copa Sudamericana será Internacional de Porto Alegre, quien ganó el Grupo G del certamen, dejando en el camino a Independiente de Medellín, Guaireña de Paraguay y 9 de Octubre de Ecuador.

Mientras que el rival de los ‘Cruzados’ será Sao Paulo, uno de los grandes favoritos a quedarse con el torneo. El elenco paulista ganó su grupo, el cual fue integrado por Everton de Viña del Mar, Jorge Wilsterman y Ayacucho de Perú.

Cabe señalar que los partidos de ida de esta Copa se jugarán del 28 al 30 de junio, mientras que los duelos de vuelta se disputarán del 5 al 7 de julio.

En caso de avanzar, Colo Colo se medirá al vencedor entre Melgar de Perú y Deportivo Cali. Mientras que si la UC sigue en carrera, jugará ante quien se imponga del choque entre The Strongest de Bolivia y Ceará de Brasil.

Publicado en: Noticias