viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Miranda: «El objetivo es dejar a la ‘U’ en la mejor posición posible»

Ante la inminente llegada de Diego López a la banca de los azules, el entrenador interino, Sebastián Miranda, aseguró que desde que se hizo a cargo del primer equipo, se comprometió a mejorar la confianza de los jugadores y en dejarlos en una mejor posición en el Campeonato Nacional.

En los próximos días se hará oficial la llegada de Diego López como nuevo entrenador de Universidad de Chile de cara al resto de la temporada. Es por eso, que el técnico interino, Sebastián Miranda estaría viviendo uno de sus últimos duelos a cargo del primer equipo. Este sábado los azules se enfrentan a Cobresal en el Salvador por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

«Mi trabajo ha consistido en darle mucha confianza a todos los jugadores. Hay decisiones que hay que manifestarlas, sabiendo que estoy aquí para tomar decisiones y desarrollar todas las capacidades de cada uno», indicó Sebastián Miranda, que dirigirá su cuarto duelo oficial en la banca de la ‘U’.

«El objetivo que me propuse es dejar al equipo en la mejor posición posible. Hoy estamos a cierta distancia de arriba, y hemos trabajado para acortar esa distancia. Yo creo que lo más importante es salir a ganar», agregó el ex jugador de Union Española.

Ante Cobresal los azules no podrán contar con tres de sus jugadores del primer equipo, debido al brote de coronavirus que afectó al plantel en los últimos días. «Yo no tengo ninguna duda que los jugadores que entren, lo harán bien. Cobresal viene bien, pero nosotros con nuestro análisis preparamos el partido y estamos bien, con ganas de sumar puntos».

Por otra parte, se le consultó si ante los ‘Mineros’ será su último duelo a cargo del primer equipo. «Yo estoy muy enfocado en el partido de mañana contra Cobresal. Lo que pase después de mañana lo veremos. Yo estoy a disposición del Club».

Por último, se refirió a la inclusión de Lucas Assadi y Darío Osorio en el once titular. Además, señaló que Cristian Palacios esta entre los convocados. «Tanto Lucas como Darío han tenido varios minutos y son alternativas válidas en cualquier momento. Son jugadores capacitados. Cristian (Palacios) está a disposición desde principio de semana», cerró.

El once más probable de Miranda es: Hernán Galindez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Darío Osorio, Lucas Assadi; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

El choque ante Cobresal está programado para las 17:30 horas del sábado en El Salvador.

Publicado en: Noticias