viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Zampedri y el duelo por Sudamericana: «El receso nos viene bien»

El goleador de la 'Franja', tuvo palabras para el rival en la Copa Sudamericana: Sao Paulo de Brasil. Además, señaló que el tiempo que tendrán de preparación antes de los partidos les servirá para mejorar y llegar en buen pie a torneos nacionales e internacionales,

Universidad Católica ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los ‘Cruzados’ deberán enfrentar al complicado Sao Paulo de Brasil, elenco que marcha en el tercer lugar del Brasileirao y que también ganó la fase de grupos del segundo certamen de la Conmebol.

El goleador de la UC, Fernando Zampedri, reconoció que el elenco paulista es un rival difícil, pero señaló que el tiempo que tendrán de preparación antes de los partidos por los octavos de Copa Sudamericana les servirá para mejorar y llegar en buen pie a esa definición.

«Es un rival difícil, pero nosotros vamos a tener un tiempo de trabajo con el técnico donde vamos a corregir muchas cosas, mejorar mucho, y eso nos servirá para enfrentar a Sao Paulo, que es un gran rival, y vamos a tratar de avanzar a cuartos», dijo en declaraciones difundidas por el club estudiantil.

«El receso nos va a venir bien para llegar de la mejor manera a enfrentar la Copa Chile y Copa Sudamericana. Esperemos aprovechar esa mini pretemporada de la mejor manera», agregó.

Los partidos ante Sao Paulo se llevarán a cabo la semana del 28 de junio de local en el estadio San Carlos de Apoquindo para definir en el estadio Morumbí en la semana del 5 de julio.

Por ahora, la UC está enfocada en terminar de la mejor manera posible la primera rueda del Campeonato Nacional y para eso deberán derrotar a Deportes Antofagasta en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

«Ante Antofagasta es un partido en que los papeles es difícil, viene de ganar en Sudamericana contra Defensa y Justicia, de visitante, hizo un gran partido y tratamos de terminar bien la primera ronda, necesitamos los tres puntos en casa y esperemos que así sea», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES