viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Necesita sumar: La Serena busca salir del fondo ante Audax

Los 'papayeros' reciben a los floridanos en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional. Si bien, ambas escuadras necesitan sumar, al equipo de Pablo Marini le urgen los tres puntos, ya que no gana hace cinco partidos y es colista del certamen local.

Este sábado 28 de mayo, Deportes La Serena y Audax Italiano se medirán frente a frente por la jornada 15 del Campeonato Nacional 2022. Los nortinos que marchan últimos en la tabla, deben ganar para recuperar la confianza y así salir de la zona roja. Mientras tanto, el conjunto de colonia quiere ratificar lo hecho en el pasado triunfo 3-2 ante Universidad Católica en Rancagua.

LE URGE VOLVER A LOS ABRAZOS 

El elenco de la cuarta región se ubica como colista en la tabla de posiciones con solo 11 unidades y una diferencia de gol de -10. Con 26 goles en contra en solo 14 partidos jugados, los granates son el equipo que más tantos ha recibido en el torneo. Además, no logran un triunfo desde el 9 de abril, cuando derrotaron 2-0 como visita a la UC en San Carlos de Apoquindo.

QUIERE CONTINUAR CON SU REPUNTE 

En un escenario distinto, los dirigidos por Juan José Rivera vienen de vencer 3-2 a como local a los ‘cruzados’ y utilizan la 11º posición con 16 puntos. Los verdes desean replicar su desempeño en la fecha anterior para sumar su quinta victoria en el torneo, y de paso, meterse en la pelea por un cupo a copas internacionales.

POSIBLES FORMACIONES:

La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Matías Cortes; Crisitián Erbes, Lucas Carreño; Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia; Santiago Dittborn y Humberto Suazo. DT: Pablo Marini

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Pablo Alvarado, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda; Tomás Andrade, Luis Riveros y Germán Estigarribia. DT: Juan José Ribera.

Estadio: La Portada
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 15:00
TV: TVN, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera